COMO CONTRATAR AL MEJOR PROFESIONAL FREELANCER

  1. Home
  2. PHP Development
  3. Detalle del articulo
COMO CONTRATAR AL MEJOR PROFESIONAL FREELANCER

COMO CONTRATAR AL MEJOR PROFESIONAL FREELANCER

Cuando requieres realizar un trabajo y deseas que este sea el mejor, cumpla todas tus expectativas de calidad y tiempo debes contratar un profesional independiente esto hace que incurras en menores gastos y tengas los resultados que necesitas, contribuyendo en la generación de empleo tanto a profesionales independientes como a personas con dificultades para el desplazamiento o países en vías de desarrollo.

Pasos

Debes crear una cuenta puedes ingresar los datos que te solicita el formulario de inscripción o logiarte por medio de Facebook o google.

Después de ingresar debes completar todos tus datos que te solicita el formulario y si quieres puedes personalizar tu perfil colocando tu foto banner y más información que complemente tu descripción.

Para crear un proyecto debes dar clic en Anunciar un Proyecto, este botón lo puedes encontrar en al lado derecho de la página el cual te llevara a un formulario, deberás diligenciar los siguientes datos

Titulo Proyecto

Nivel del proyecto

Duración del Trabajo

Tipo de FreeLancer

Nivel de Ingles

Tipo de Proyecto

Costo del Proyecto

Categoría del Trabajo

Idiomas

Detalles del Trabajo

Habilidades Requeridas

Ubicación y Archivos adicionales como documentos Adjuntos.

Seleccionar trabajo destacado guardar y actualizar

Debes seguir los pasos y detallar toda la información, no de puedes omitir ninguna paso ya que esto es crucial para que obtengas las mejores propuestas de los FreeLancer.

QUE DEBES TENER ENCUENTA A LA HORA DE ENCONTRAR UN FREELANCER

  1. Una vez publicado los profesionales te enviaran propuestas, de acuerdo a la categoría y habilidades que detallaste en la publicación del proyecto, deberás analizarlas detalladamente y escoger las que más se ajusten a tu perfil.
  2. Cuando tengas las propuestas de tu elección deberás ingresar al perfil del profesional e identificar los detalles personales y habilidades, experiencia, educación, revisar los proyectos y premios con los que cuenta, videos del perfil.
  3. Revisa la calificación que tiene el profesional, sus comentarios, estrellas, trabajos terminados, cancelados, en curso, completados, (si la propuesta corresponde a un perfil nuevo no te preocupes si la experiencia, experticia que muestra el profesional te gusta puedes darle una oportunidad.
  4. Antes de realizar la compra debes hablar con el profesional para resolver todas tus dudas establecer un compromiso y negociación lo puedes realizar por medio del chat que tiene la plataforma, nunca realices el pago en garantía a no ser de que estas 100% seguro.
  • Evalúa antes de contratar y pagar el dinero en garantía
  • Su reputación ante sus clientes, trabajos anteriores realizados
  • Su contratación por un cliente ha sido frecuente
  • Tiene proyectos en los cuales haya trabajo que tengan similitud con el proyecto que quieres desarrollar.
  • Las respuestas que brinda son oportunas o demora en contestar.
  1. Te recomendamos que contrates profesionales pro que ya cuentan con una alta experiencia y desarrollo en nuestra plataforma.
  2. Si precisa que necesitas apoyo, puedes comunicarte con nuestro equipo de Wavesday, para que pueda ayudarte a encontrar al profesional FreeLancer que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué puntos se deben tener en cuenta antes de crear tu proyecto?

  1. Invierte algo de tiempo en una buena definición de proyecto
  2. Define tu presupuesto y tu forma de pago
  3. Establece el tiempo de las entregas de manera específica
  4. Describe las categorías o habilidades necesarias
  5. Indica el producto final esperado

admin

Autor desde: 05/30/2019

740 De comentarios